Servicios Especiales

Acción de Gracias.

Servicio de oración por la patria y nuestros gobernantes, cuenta la participación de autoridades comunales y eclesiásticas de nuestra comuna.

Santa Cena.

Instituida por el Señor, y que simboliza nuestra redención por la muerte de Cristo en la Cruz, se realiza una vez al año en nuestro Templo Catedral.

Conferencias.

Siempre han sido sinónimo de gran bendición.   La Conferencia es la máxima autoridad de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.  Está presidida por nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas y compuesta por Pastores Presbíteros, Pastores Diáconos y Pastores Probando.

Matrimonios.

Los esposos cristianos, mediante el sacramento del Matrimonio, han de expresar el amor y el compromiso ante nuestro Dios, servicio se realiza en nuestro templo Catedral.

Bautizos.

Por aspersión para arrepentimiento; el Bautismo de los niños para consagración, servicio que realiza nuestro Pastor Presbítero Jorge Vásquez Daza.

"Servicios Especiales"