Orden Eclesiástico

Nuestros amados pastores
Jorge Vasquez Daza y María Isabel Muñoz Gamboa.

Siervo ungido por Dios, tiene por misión, apacentar, guiar y dirigir la grey, es decir su pueblo, la iglesia que Dios ha puesto a su cargo. No obstante su misión netamente espiritual, es el responsable de la administración de la iglesia. Hechos 20:28 "Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre".

Oficiales Diáconos

Hno. Patricio Rodríguez Sandoval        1er. Oficial (Templo Central)
Hno. Julio Villalobos Mandujano Director Relaciones Públicas

Hno. Marcelino Rojas
Hno. Jaime Pérez Vergar
Hno. Manuel Rojas Vargas

Oficial Diácono: (palabra del griego diáconos que significa servidor)

Como tal, la función del Oficial Diácono es la de un colaborador directo y cercano al Pastor Gobernante de la Iglesia, tiene por objetivo trabajar para la obra del Señor, ayudando en todo lo que dice relación con el funcionamiento de ésta, particularmente en ministrar doctrina y orientación espiritual a cada miembro de la Iglesia, que por su envestidura tenga a su cargo, sea cual sea la función específica que se le ha encomendado. Esto lo convierte, en un eslabón de suma importancia dentro del funcionamiento de la iglesia, pues representa el nexo directo entre nuestro pastor y la hermandad.

Cuerpo Directivo: Su función esencial dentro de la organización de la iglesia, es ayudar siempre en la enseñanza espiritual y particularmente en la entrega del mensaje que cada semana el Señor entrega a través de su siervo nuestro Pastor, para darlo a conocer en la Escuela Dominical, servicio que se celebra todos los Domingos por la mañana en nuestro circuito, como así también en cada trabajo que le sea asignado.

"Orden Eclesiástico"