Visita Pastoral Clase Portales 2016
Domingo 10 de Abril de 2016. Nuestros Pastores dieron inicio al ciclo de visitas a las diferentes Clases de Maipú para el año 2016, siendo en esta ocasión la hermosa Clase Portales. Antes de que nuestro Pastor subiera al púlpito se mostraron una
Leer mas 

Pan de Vida
"Estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis".
Mateo 24:44
 Más Información

Si desea conocer más información de nuestras clases y cuerpos, puede ingresar directamente a la página de Facebook de cada uno.

 Material

TEXTOS DE PREDICACIÓN 
Por orden de aparición en la Biblia.

Salmos 122:1, 23:6 “Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, Y en la casa de Jehová moraré por largos días”.

Proverbios 16:6 “Con misericordia y verdad se corrige el pecado: Y con el temor de Jehová se apartan del mal los hombres”.

Eclesiastés 12:1 “Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los malos días, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento”.

Isaías 1:18 “Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana”.

Isaías 40:8 “Sécase la hierba, cáese la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre”.

Mateo 7:21 “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos (dice el Señor)”.

San Juan 1:4-5 "En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron”.

San Juan 3:14-15 “Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

San Juan 3:16 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”.

San Juan 3:17 “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”.

San Juan 14:6 “Jesús dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.

Romanos 1:16 “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree”.

Romanos 14:11 "Porque escrito está: Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua confesará a Dios".

Gálatas 6:9 “No nos cansemos, pues, de hacer bien; que a su tiempo segaremos, si no hubiéremos desmayado”.

1 Timoteo 1:15 “Palabras fieles y dignas de ser recibidas por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores”.

1 Juan 3:1 “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él”.

Apocalipsis 14:7 “Temed a Dios, y dadle honra, porque la hora de su juicio ya es venida; y adorad a aquel que hizo los cielos y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas”.

 

 
Comentar sobre:
"Material"
Autentificarse para comentar Acceder Aqui
Hola mis queridos hermanos. Siempre me he preguntado por qué citamos Juan 1:4-5 diciendo "mas las tinieblas no le comprendieron" cuando el texto en RVR60 dice "y las tinieblas no prevalecieron contra ella." Esto cambia el sentido de la oración.
También 1 Tim 1:15 dice "Palabra fiel y digna" no en plural dado a que el evangelio es uno.
Que Dios les bendiga.
2016-01-11 13:12:41

Radio OnLine
Nuestra radio OnLine transmite en vivo la Escuela Dominical y la Reunión General, además de eventos especiales y otros programas en Vivo.

 

¿Necesita Oración?Matrimonios o BautizosServicio Fúnebre

 Cuerpos
 
 

 


Iniciar Sesion
Ingresar
Registrar
6 usuarios en línea
Pág. vistas hoy: 121, Mes: 10168

   Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Catedral Evangélica de Maipú
Hermanos Carrera 2685 - Maipú
Teléfonos: (56 2) 8915283 - (56 2) 8915284
secretaria@iglesiamaipu.cl, administracion@iglesiamaipu.cl